Revista Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    sobre mi escrito...

    Kamijo Chrno Belmont
    Kamijo Chrno Belmont

    sobre mi escrito... Rango_10


    Capricornio Cabra
    Mensajes : 3
    Edad : 32
    Localización : donde las sombras esten...
    Ocupación : frikiii XD
    Frase Favorita : ya xaooo!!

    sobre mi escrito... Empty sobre mi escrito...

    Mensaje por Kamijo Chrno Belmont Sáb Dic 25, 2010 8:39 pm

    bueno,parto por saludar(aunque dudo que alguien mas a parte del shaggo lea esto),y paso rapidamente a lo que me lleva a escribir estas lineas.
    sucede que,hace algun tiempo comenze a esribir una historia,de la cual publique el prologo de esta aqui,en revista caos.para los que la hallan leido,bueno se los agradesco,pero por diversas circunstancias y motivos personales debo informar que no la seguire escribiendo.aun no decido si suspenderla totlmente o dejarla en receso,supongo que avisare aquello mas adelante,ahora bien,mis motivos,como ya dije,son de indole netamente personal,asi que solo dire,que estoy un tanto harto de la muerte,y como se habran dado cuenta si leyeron aquel prologo,es precisamente de lo que habla mi historia,y los acontecimientos personales que me han ocurrido en el ultimo tiempo,me llevan a no desear continuar con la publicacion de aquella historia,espero que sea comprencible.tratare por ende de escribir algo nuevo y publicarlo lo antes posible,le pido disculpas a mi querido amigo y compañero shaggo por la demora,y le ruego me de un tiempito mas,agradesco la comprencion y espero que mi proxima historia sea del agrado de quien para aquel entonces la lea.

    PS:pido disculpas tambien por si no correspondia publicar esto aqui,pero no supe en que otra parte hacerlo.
    ShadowLighty
    ShadowLighty

    sobre mi escrito... Rango_10


    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein

    sobre mi escrito... Empty Re: sobre mi escrito...

    Mensaje por ShadowLighty Jue Dic 30, 2010 12:32 am

    Es entendible amigo, así que haz lo que creas correcto. Para evitar temas o demaces, cerraré tu historia hasta que creas que puedas volver a escribirla ^^.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:47 am