Revista Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Cap 2] "Comenzó"

    ShadowLighty
    ShadowLighty

    [Cap 2] "Comenzó" Rango_10


    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein

    En Proceso [Cap 2] "Comenzó"

    Mensaje por ShadowLighty Lun Oct 18, 2010 12:38 am

    Capitulo 0
    INTRO


    No sabíamos el porque cambiaban todas las maquinas de resonancia del planeta. Al parecer era un nuevo avance tecnológico, traería ventajas a la hora de hablar de temas como cáncer o sida.

    A estas alturas de la evolución es fácil creerlo.

    Todas las maquinas que no fueran de esa versión, por muy recónditas en el mundo que estuvieran, fueron destruidas.

    Los que somos capaces de cuestionar las cosas, comenzamos la investigación. Cambiaron así muchas otras cosas para pasar desapercibido, nuevos reproductores, pantallas, computadores. Pero esto era demasiado específico.

    A las dos semanas de su lanzamiento, cada universidad de medicina, cada centro médico, policlínico y hasta incluso centro rural poseía una de esas.

    Días antes de que todo hubiese ocurrido, cada persona en su lugar de desenvolvimiento, ya sean escuelas, universidades o trabajos, fueron forzados a vacunarse contra un nuevo virus en que trabajan los “terroristas”. Ja. En esos días murieron unos cuantos.

    Los que dudan somos muchos. Uno de ellos logró esconder una maquina antigua. Por suerte.
    Fui yo el primero en probarla y descubrir que ocurría. Podría morir o vivir, que importaba a esas alturas.
    La maquina lanzó un error. Mi pecho se apretó, y sentía como si el corazón quisiera escapar de esa tortura. Una leve marca se incrusto en mi pecho, desde dentro hacia fuera. Un cuadrado al parecer.
    En mi mano estirada sentí la fría sensación del bisturí, mi mejor amigo me lo entregaba. Ya sabía que debía hacer.

    El corte fue leve.

    No fue necesario mucho para ver el brillo metálico de esa maldita cosa. Otras diecinueve cabezas miraban con atención.

    Brotó un poco de sangre, luego tome las tijeras, arrastré con suavidad. El metal se oscureció y se volvió un verde petróleo.

    No más de 5mm2.

    Esa fue la maldita inyección. A ratos parecía que la cosa se movía con sus diminutas patas.

    Quizás aportaba su leve dosis de demencia, para hacerlo más fácil.

    No se quien era. Pero rápidamente me curó el pecho. El amigo bueno me trajo la chaqueta.

    Sobre la mesa metálica lo dejé, todas las miradas se depositaban sobre el, cada una dando un pequeño resumen de lo que podría ser.

    El tiempo que tuve de que la sicosis me corrompiera en aquellos años fue suficiente para investigar lo necesario.
    Abrí mi teléfono móvil. Saqué la tapa y la batería.
    Luego sobre la misma mesa metálica puse lo más importante del móvil
    Fue cosas de segundos para comparar tamaños y colores.

    Los malditos ya habían empezado.

    ____________________________________________________
    Capitulo 1
    https://revistacaos.activo.mx/accion-f7/cap-2-comenzo-t2.htm#3
    Capitulo 2
    https://revistacaos.activo.mx/accion-f7/cap-2-comenzo-t2.htm#4


    Última edición por ShadowLighty el Lun Oct 18, 2010 12:41 am, editado 1 vez
    ShadowLighty
    ShadowLighty

    [Cap 2] "Comenzó" Rango_10


    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein

    En Proceso Capitulo 1

    Mensaje por ShadowLighty Lun Oct 18, 2010 12:39 am

    A los pocos días de que estuviesen seguros, de que cada persona en cada país, en cada ciudad o estado, en cada casa, en cada computador y en cada taza del baño sentados cagando tuviese el maldito dispositivo, lanzaron el mensaje.

    <blockquote>Masa del Mundo. Como ya sabrán fueron introducidos a un nuevo orden de evolución en el planeta.
    Ahora son parte de una elite de personas que servirán a un solo señor.

    Serán beneficiados con la eliminación de moneda y tarjeta de crédito. Toda su información y papeleo la
    traerán con ustedes. En ustedes.


    El sistema de salud es universal, y serán tratados como iguales.
    Todo costará en el mismo mercado lo que cuesta. No habrá diferencias.

    La educación mejorará el camino de nuestros hijos explicando el como y el cuando.
    Explicando la verdad de una vez. Nosotros traeremos paz.


    El planeta tiene enemigos. Nosotros somos nuestros defensores. No teman.

    El futuro ya no es un sueño lejos de nosotros. El futuro esta aquí. Por ustedes y para ustedes.
    Crearemos un lugar mejor para vivir. Nosotros tenemos las soluciones a todo mal y serán puestas a su disposición.

    No deberán temer por holocaustos y daños climáticos naturales. Estamos listos para todo.

    No habrá guerra.

    Nadie quedará fuera de nuestro sistema.
    Todo aquel que se niegue será puesto a disposición de nuestros sistemas penales. Todo aquel que dude, dudará de todos y será puesto a disposición de la verdadera justicia.
    Nadie quedará exento del avance. Nadie se perderá esta evolución, este bien masivo.

    Cada rincón ha sido revisado. Y nadie escapará.

    No habrá nadie que se nos resista.
    </blockquote>


    Una vez se apagaron las pantallas del mundo. Deduje nuestro nombre.
    Somos.



    La Resistencia.


    Última edición por ShadowLighty el Lun Oct 18, 2010 12:40 am, editado 1 vez
    ShadowLighty
    ShadowLighty

    [Cap 2] "Comenzó" Rango_10


    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein

    En Proceso Capitulo 2

    Mensaje por ShadowLighty Lun Oct 18, 2010 12:39 am

    Cada día los de negro gobernaban más calles que ayer y menos que mañana.
    Todo seguía como si nada.



    Estupida ronda, el temor era enorme al momento de hacerla.

    Presencié a uno que levantó voz. Me arrepiento tanto de mi morbosidad, pero era incomprensible lo que sucedía delante de mis ojos.
    Los normales deben haber pensado que era un ladrón peligroso, un violador quizás.

    Si tan solo hubiesen prestado atención a sus palabras.

    Su cuerpo no reaccionó, la respiración solo era perceptible por una burbuja de sangre.
    Uno de ellos, arreglo su traje y grito a los cielos las acusaciones que él nunca cometió.
    A estos se les permitían armas.
    Me sorprendió el tiro en la calle.

    Un eco vacío.

    En una bolsa negra, algo formal para alguien así. Un camión que no cambiaba el matiz apareció y todo se desvaneció. La gente volvió a reciclarse y “todo” y “nada” pasaron a la vez.

    Di aviso inmediato. Una zona menos donde poder estar.

    Sobrevivíamos asaltando a los que nos descubrían, luego cambiando la estancia.
    Algo de resistencia nos hicimos.

    Después de todo, la televisión no estaba tan errada. ¿Que ocurríos con ellos que infundieron el deseo profundo de vivir? ¿Otra farsa?

    Nada dolerá más que haber visto morir por sus propias palabras, al héroe del día.
    Nada dolerá más que verlo caer por reclamar lo que ha sido nuestro durante toda la vida.

    Nada dolerá más que saber que la misma “libertad” nos matará.

    Contenido patrocinado


    En Proceso Re: [Cap 2] "Comenzó"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:30 pm