Revista Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Jamás lo quise de otra manera...

    ShadowLighty
    ShadowLighty

    Jamás lo quise de otra manera... Rango_10

    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein
    28112010

    Jamás lo quise de otra manera... Empty Jamás lo quise de otra manera...

    Mensaje por ShadowLighty

    - ¿Qué haces? – Le preguntó ella mientras se recargaba en sus hombros y espiaba la computadora.
    - Nada que te importe, ahora vete por favor -.
    - No seas malo conmigo y déjame leer, quiero saber que escribes ahora…
    - Ya te dije que no, solo quiero hacerlo en paz –
    -¡Anda vamos, déjame!

    Se puso de pie y la sacó de la habitación, tomándola de la ropa, haciendo alusión a la gran fuerza que poseía, o quizás a lo liviana que era ella.

    - Ahora sí, podré escribir en paz, ¿Dónde iba? ¡Ah sí! – Continuó escribiendo...
    "(...)Luego de que ella quiso saber que escribía, solo me limité a decir “algo”, no se por qué no le dije la verdad, quizás… por que hacerme el interesante no era lo mío, pero resultaba ser lo que más solía hacer”

    - ¡Anda vamos déjame leer! – Gritaba desde afuera de la habitación…
    - ¡Ya te dije que no! ¡¿Por qué deseas tanto saberlo?!
    - Porque tú siempre has dicho que eres buen escritor, pero jamás me has dejado leer algo tuyo, y eso es algo deprimente.

    Se tomó un par de minutos para digerir las palabras, quizás ella tenía razón…

    - Ven entra, pero no molestes…
    - ¿Podré leer lo que escribes?
    - Sí, podrás leer lo que escribo…

    Volvió a su silla y siguió escribiendo… Ella se sentó atrás para leer…

    - Eres un triste sujeto…
    - ¿Por qué lo dices?
    - Escribes sobre una vida que no existe, y por la cual no haces nada para que exista.

    . . .

    Afuera llovía, y un sujeto escribía sobre una triste vida que jamás existió.


    _______________________________________________

    Es una historia que escribí, para desahogar ciertas cosas... mientras que aun me hundo en lagrimas que no lloro.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:27 am