Revista Caos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ajeno a la Vida

    ShadowLighty
    ShadowLighty

    Ajeno a la Vida Rango_10

    Virgo Caballo
    Mensajes : 28
    Edad : 33
    Localización : En el ultimo rincón de mi mente...
    Ocupación : Lider del Caos
    Frase Favorita : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein
    23112010

    Ajeno a la Vida Empty Ajeno a la Vida

    Mensaje por ShadowLighty

    Hace un tiempo una serie de eventos desafortunados (Demandenme y que) han ocurrido en mi vida, y el tornado de almas torturadas comenzó a gritar sus pesadillas.

    Eran muchas situaciones de las cuales debería haber sentido un sentimiento particular, alegría, pena, distancia... Pero ninguna llegaba en buen momento...
    Ninguno llegó cuando debían hacerlo, más bien dicho.

    Bajo cierto, se apretaron todos al momento de entrar, una simple mañana, dentro de mi... Quisieron hacerlo todos al mismo tiempo, me habían encontrado de imprevisto, no supe como responder a su ataque furtivo...
    Sentí un mareo y ganas de vomitar, los ojos se amueblaron en lagrimas y la garganta bloqueó todo paso... Solo me quedo morir ese eterno minuto...
    Todo entró tal como salió... No sabía que sentir, si tristeza, enojo, felicidad... La vida se me solucionaba todo iba bien...

    Luego de pasar el amargo final me puse a pensar, que zuiás había cometido el error más grande de mi vida. Siempre sonreía y les sonreía a los demás creando una agradable atmosfera, pero rpeocupado por eso se me olvido vivir mis sentimientos: llorar mis penas y gozar msi alegrías... Se me había olvidado vivir...

    Hoy ya estoy poniendo mi plan de vivir más mi vida en marcha, pero he estado sufirnedo una especie de desintoxicación.
    Me siento sin energía, agotado y solitario. La vida y el mundo ya no giran igual.
    La vista se me nubla, y las palabras ajenas llueven como nunca antes... Soy otra persona?, o este cambio me hizo ver las cosas como son? Me perdía de un mundo real?...
    Compartir este artículo en : reddit

    Kamijo Chrno Belmont

    Mensaje Miér Nov 24, 2010 2:06 pm por Kamijo Chrno Belmont

    shagoski,perrin de mi alma,ke sepas ke no sos el unico,asi komo tu yo igual me he sentido asi,de repente aun me siento asi,no estas solo hermano,cuentas conmigo,te kero ctm!!.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:38 am